Tras la última salida en la cuál no se produjo ninguna picada también debido a los numerosos trasmallos que pudimos ver una vez salió el sol, mi amigo Manolo y yo decidimos de realizar una jornada más de pesca en uno de nuestros lugares favoritos. Una vez comprado el cebo con el cuál intentaríamos coger alguna dorada antes del atardecer y luegopor la noche intentar ir a por las corvinas.
El primer lance de la jornada indicó la primera picada, la cuál fue una corvina de 270g. La cosa empezaba bien y parecia que habia pescado y más viendo las capturas de los demás pescadores que venian ya de vuelta.
No paso 10 min. cuando al recoger venia una pequeña mojarra que fue devuelta al agua. Al poco tiempo vi a mi inseparable amigo Manolo con una pequeña corvina, con lo que parecia que habia algun banco por nuestra posición.
Una vez empezada la noche con la subida de la marea detectó la caña una picada y al recoger mostraba una resistencia de un pez de mayor porte. Una vez en la orilla se soltó pero consegui ver que era un congrio por lo que me pude quedar mas tranquilo. La noche seguia entrando y mi compañero consiguió sacar un par de congrios.
Ya entrada la noche y con varias horas de subida, la caña detectó otra picada, esta vez era una corvinita de un poco mas porte, 400g, y poco después entró otra de 312g.
Pasada una hora aproximadamente dejaron de entrar y al recoger venian enredados con la linea del anzuelo un par de cangrejos.
Viendo que habia bastante morralla y quedándonos ya casi sin cebo, decidimos de recoger y dar por finalizada la jornada la cuál no conseguimos coger las piezas con el tamaño deseado pero si nos fuimos con la satisfacción de haber hecho una jornada que estubo bastante entretenida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario