No tenia previsto salir de pesca hasta la segunda semana de Junio debido a estudios y fiestas locales, pero al final me decidi salir un rato el domingo. Tras cambiar el pensamiento de las playas que queriamos probar ésta vez, tuvimos que cambiar por bañistas, algas,etc, y al final se consiguió "esquivar" a los bañistas, lo que no se evitó fue las algas, que están presentes en casi todas las playas de Huelva. Llegamos y el estado del mar era muy bueno para mi gusto.
Ya montado el equipo, las algas aparecieron en la primera hora aunque no de forma abundante.
Había morralla que devoraba el cebo, tanto la americana, navaja... pero cuando llevábamos unas dos o tres horas subiendo, veo que mi caña se destensa rápidamente. Me levanté y me fui hacia ella y al tirar noto que tiene algo y que empieza a luchar. Por su forma de pelear dije que pensaba que era una corvina y así fue.
Foto de la captura.
Parecía que con la subida de la marea podría darse algunas capturas mas pero las algas aumentaron haciendo casi imposible pescar y a ésto sumar que empezó también a tirar con fuerza la marea, por lo que decidimos de dejar de pescar e irnos a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario