miércoles, 6 de abril de 2011

Robalo Febrero 2011

Decidimos mi amigo Juanfran y yo de ir a hechar un ratillo a la playa y llevarnos las cañas. Estuvimos unas 4 horas alli. A las dos horas de empezar a pescar, mi compañero cogio una pequeña baila y yo viendo que lance tras lance no había resultado y con el choco no entraba nada decidi poner una coreana y lanzar a 20m ya que el agua estaba arriba del todo y cerca habia profundidad. Pues procedí al lance y solo me dio tiempo a dar 5 pasos que se empezó  a doblar la caña. Inmediatamente me di la vuelta y empezó la lucha. Tras una de las olas vi que era un robalo, sorpresa para mi ya que llevaba mas de 1 año sin que me entrase alguna. Tras una buena lucha que mostró, salio al fin hasta la orilla.

Y es que, algunas veces, el dia que menos preparado vas y menos tiempo tienes, te llevas algunas buenas sorpresas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario