lunes, 27 de junio de 2011

estrenando equipo nuevo.

Tras aver conseguido sacar solo mojarras en mi primer dia de pesca con el equipo nuevo y un cero a continuación, decidimos de ir a por doradas por la tarde y por corvinas por la noche, para poder estrenarla con buenas capturas.
Llegamos a la playa elegida y comenzamos a preparar el equipo.
Al poco tiempo de lanzar las cañas y sentarme, solo me dio tiempo a quedarme asombrado con la picada que se podrujo en la caña que tenia de cebo americana, sacando hilo y doblándose la caña increíblemente, pero solo se quedó en eso ya que cuando llegué a la caña dejo de tirar y ya no venia nada.
La cosa habia empezado con fuerza pero sin suerte.

Al poco tiempo, un primo mio sacó un robalo de tamaño pequeño que fué devuelto al agua.
A las 2 horas de subida aproximadamente, cuando me disponia a lanzar, veo que mi otra caña detecta una picada. Devuelvo la caña que iba a lanzar para recoger la que habia detectado la picada, cogiendo un sargo de 380g.

La cosa se animaba y a las 10:00 se produjo una picada en la caña de mi amigo Manolo, con la sorpresa de ser una dorada de 1.500k!
 Ya entrada la noche empezamos a ir a por corvinas y éstas no tardaron en llegar.

Empezó a bajar la marea y en la primera hora llegó la última picada de la jornada, siendo otra corvina pocos gramos mas grande que la anterior,390g. y la anterior 370g.