jueves, 20 de octubre de 2011

Jornada nocturna de octubre

Decidimos mi primo Jesús y Ale de realizar una jornada, en principio de día pero por motivos personales no podiamos y ya que teniamos reservado el cebo, decidimos de realizarla de noche.

LLegamos a la playa y empezamos a montar. En principio el mar estava movido, poco viento... en fin, tenia buena pinta.

LLego la noche y al poco tiempo de oscurecer, miro la caña y esta totalmente recta y el hilo destensado, coincidiendo con que en ese momento mi primo estaba recogiendo, le pregunte que si se habia enganchado con mi caña pero al no ser así empecé a recoger y salio una bonita baila de 500g. y como cebo utilizado choco.


La segunda captura no tardó en aparecer de nuevo en la misma caña y siendo otra baila pero pequeña, de 200g, que venia bien tragada y no se pudo poner en libertad.


Empezo  a venir algunas algas y al poco tiempo detecte otra picada y de nuevo en la misma caña, esta vez parecia que era de mayor tamaño pero al final salio otra baila de 400g y un buen puñado de algas jeje. como cebo utilizado fue choco.

Detecte de nuevo otra picada pero nada mas clavarla y darle dos vueltas al carrete se solto.

Al poco tiempo de nuevo otra picada pero se quedó solo en eso..

Cambió el viento y puso la pesca mas complicada ya que tambien soplaba el viento con mas fuerza. Despues de un rato, y con el viento mas en calma, se produjo otra picada en mi otra caña y salió otra bonita baila de 610g con albiñoca.

Empezo a subir y vimos como nos pusieron un trasmallo a unos 200 m. , seguimos pescando pero ya las picadas desaparecieron y solo consiguió sacar otra pieza mi primo Jesús, que de nuevo era otra baila con un peso de 350g

Aqui os dejo algunas fotos de la jornada:



2 comentarios:

  1. jeje si no hubiese sido por las redes seguramente habrian salido mas capturas pero bueno, otro dia sera
    gracias
    un saludo!

    ResponderEliminar